Inicio > Derecho > pholmo > He recibido una multa que me pusiero hace 4 años...

He recibido una multa que me pusiero hace 4 años...

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derecho
02/09/2008
Usuario
Hola,
Ayer recibí en casa de mis padres una multa por posesión de cocaina que me pusieron hace 4 años la policía secreta... Nunca, repito, NUNCA he recibido ninguna notificación, ni carta, ni aviso ni nada de nada y ahora dice la carta que como no he pagado en los plazos que marcan debo pagar el recargo... en total unos 600?.
Si no he recibido ninguna notificación, ni certificada ni nada, como puede ser que ahora me llegue esta sanción, es más la dirección que di no era la de casa de mis padres sino la de un amigo (que aun vive en el piso y no ha recibido nada... hemos estado atentos...)

QUE COÑO PUEDO HACER...???? a parte de pagar como tocaría... pero si ha pasado el tiempo máximo de notificación la sanció debería haber "caducado"

GRACIAS
02/09/2008
braincaros, experto respondiendo en Derecho
Experto
Puede hacer: Primero asegurarse que no ha recibido comunicación alguna, teniendo en cuenta que, en contra de lo piensa mucha gente, si le han mandado un aviso de certificado y no h apasado a recogerlo se entiende enterado del contenido de ese certificado.
Después poner un escrito alegando esa caducidad del expediente sancionador por transcurso del tiempo.
02/09/2008
Usuario
que rápido, gracias (soy nuevo en todoexpertos...)
estoy en un 95% seguro que no se ha recibido nada... ni comunicado certificado (tipo correos tiene un paquete...) ni carta de ningun tipo...
SEGUNDO OPCION:
poner un escrito alegando esa caducidad del expediente sancionador por transcurso del tiempo... dónde y cómo?? no tengo ni idea de que hacer...
thanks again
02/09/2008
braincaros, experto respondiendo en Derecho
Experto
Donde: Ante la Autoridad que comunica la sanción.
Como: A través de un escrito razonado y en forma: Encabezamiento, hechos fundamentos de derecho y solicitud (antes Suplico)
02/09/2008
Usuario
lo intentaré.
Gracias por tu ayuda, rapida y precisa..
Más opciones
Enlaces patrocinados