|
Me imagino la angustia que todo esto debe provocarte y más aun si sucede hace tiempo, pues una experiencia donde no te sentiste bien, ya te genera una base negativa para la siguiente. y empiezas "mal" de nuevo, sintiéndote más incomoda cada vez.
Esto debe tener raíces en tu historia personal y familiar y es necesario que comiences una psicoterapia. Eres joven y eso es bueno para comenzar cuanto antes. Trata de buscar en tu ciudad a quien consultar. Si tienes un buen médico de cabecera, pidele que te recomiende a algún terapeuta. ¿Conoces a alguien que pueda derivarte?
No sé si tienes mucha experiencia de preguntas en el sitio, pero de todos modos,lee con cuidado este párrafo:
Recuerda cerrar la pregunta con la calificación que quieres poner. Tienes 5 puntos diferentes para elegir, califica según la dedicación que he puesto y la pertinencia de los temas que he tratado en tu caso. Recuerda que nuestro trabajo es abolutamente voluntario, gratuito, que dedicamos nuestro tiempo profesional a ello y la forma en que tú calificas es tu forma de agradecer nuestra dedicación. Si calificas a la ligera, sin detenerte a pensar la calificación apropiada, eso hace que el experto luego no se sienta valorado. Y lo que tratamos es que la relación sea valiosa para todas las partes.
Algo muy importante: si sientes que aun tienes dudas y que mi respuesta no contempla lo que querías preguntar, mantén la pregunta abierta y reformula tu pregunta de la manera mas clara que puedas, lo mismo si quieres comentarme algo y esperas una nueva respuesta. (Recuerda que si tienes mas dudas y cierras la pregunta, ya no podré contestarte de nuevo).
Si me agregas como experta en tu perfil, puedes volver a preguntarme con facilidad, en esta u otra categoría, las veces que lo necesites.
|