|
Hola.Mi hermano padece esquizofrenia afectiva desde lo 22 años.Ahora tiene 30. Le han dado 2 brotes: alos 25 y 27 años, siendo internado 15 dias respectivamente.¿podrian repetirse estos brotes?.
Queria preguntar su comportamiento es normal: Se imagina muchas cosas en la vida real: que le va tocar la loteria, que se va a casar con asun este año(su amiga) cosa que es mentira, porque ella dice que no son novios, no se han dado mas que algun beso..no tiene conciencia de la realidad nunca. Debe 10 millones de pesetas al banco por pedir creditos que solo hacia mas que gastar en lujos del dia a dia y comprar cosas innecesarias para el y para asun. Perdio 3000 e en internet por una estafa que le decian que habia ganado mucho dinero y que para cobrarlo debia de mandar dinero. Hasta que lo descubrimos y le explicamos que eso era mentira, pero volvio otra vez a mandar dinero sin hacernos caso.ASi que ese dinero lo perdió.Mis padres ahora le estan ayudando para pagarlo poco a poco. (¡de esto hace 6 meses que nos enteramos¡
No para quieto ni 5 min en el sofa, porque ahora le ha dado por escribir cada5 minuntos tareas que tiene que hacer. Te pongo un ejemplo: Casarme con asun este año, tener hijos con ella, llevarla a logroño para salir los fines de semana, mis padres me dan dinero, busco trabajo por madrid.Asi se repite todas las veces, y más. Simpre lo mismo, y tiene que levantarse para escribirlo en el ordenador como tarea, y si esta fuera de casa en cualquier palpel.
No es consciente del dinero que debe, este mes ha gastado 400e en el movil (que tiene autentico vivio).
Los trabajos no le duran nada, el es ingeniero informatico, le dicen que es porque no da el perfil..
¿Ha que es debido esto?Estamos en un sin vivir, porque no es un persona adulta, le tienes que decir que ropa ponerse, que tiene que limpiar su cuarto, que tiene que ayudar en casa..y ni por esas.solo se preocupa en sus fantasias..Y en gastar cuanto mas.
No comprendemos sus actuaciones, por favor que alguien me ayude.
|