Paralizado al intentar dormir.

Mi pareja, a veces al meterse en la cama de noche, al intentar dormir, sufre un episodio que le resulta muy desagradable. En definitiva, lo que le ocurre es que se queda como paralizado y siente que se quiere mover pero no puede. Esto le provoca una gran angustia y cuando le pasa se le repite varias veces hasta que consigue dormirse.
Yo duermo a su lado, y cuando le ocurre, siento que intenta moverse y que le cambia la respiración, unas veces respira con más intensidad y otras veces se queda sin respirar.
Él cree, que le sucede sobre todo cuando está muy cansado o bien cuando ha pasado varias noches sin dormir bien.
¿Qué es lo que le ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Ami me pasa exactamente lo mismo, intentas hacer fuerza para moverte y no puedes aunque estas consciente, yo a los médicos que le e preguntado todos coincide, me comentan que nuestra mente se despierta antes que el cuerpo. O alo mejor es al rato de meterte en la cama que te quedas mediodormido tu te despiertas pero ves que no puedes moverte nada la verdad que ami me daba hasta miedo, pero tienes que acostumbrarte a vivir con eso. Suerte.