Grupos sociales

¿Por qué el ser humano tiende a crear estereotipos y luego clasificarlos? ¿Cuáles son los más comunes? ¿Es esto un mecanismo de defensa? ¿Qué influye en esto? ¿Cómo podemos evitarlo?

1 respuesta

Respuesta
El ser humano es un ser complejo que se dice y se trasdiversa la mejor forma de actúa sin lastimar a nadie ante de hacer algo analiza si me afectara afectara a lo que me rodean deseo yo eso que yo quiero por ejemplo crea el genero de regeaton y luego dispone que corrompe a nuestra sociedad y que los temas son atrevido la mejor forma de evitarlo e analizar lo que es mejor para todos