Inicio > Windows NT y 2000 > jcvazquez > como comenzar

como comenzar

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Windows NT y 2000
03/12/2008
jorge09, usuario preguntando en Windows NT y 2000
Usuario
hola, mira soy nuevo en esto del iis, estoy comenzando, enonces he oido acerca del active directory y queria saber como puedo configurarlo y me explique lo mejor que puedas para que me sirve, y si tienes algun lugar donde se pueda conseguir un buen manual, no se, cualquier información me sería util, muchas gracias Jorge
03/12/2008
jorge09, experto respondiendo en Windows NT y 2000
Experto
Hola Jorege, yo la verdad es que no se en realidad para que quieres el tema de Active directory.
Pero el active directory se usa para cuando tienes varios ordenadores en red, es como una manera de organizar y estructurar la red en el servidor o controlador de dominio.
Pero de todas maneras te digo donde hay algun que otro manual:
http://www.cgrsoftware.com/manuales_dir.htm?nt_3
http://www.todowindows.com/manuales.htm
yo la verdad es que no los he visto y no se como estan en su dia me dijeron que estaban bien, pero sino te gustan metete en google y pon Active Directory, que te saldran muchas direcciones.
Aunque el Active Directory es muy deductivo, con saber que puedes crear usuarios y computadoras, y darles distintos permisos a cada cosa va muy bien.
Ya si te quieres meter mas adentro pues puedes crear unidades organizativas que podrian ser departamentos de una empresa por ejemplo y luego dentro de estas puedes crear mas unidades organizativas y en estas unidades organizativas puedes crear usuarios equipos, etc.
El administrador es el que tiene permisos para todo, pero en las unidades organizativas tambien puedes delegar control que significa darle permisos a un usuario.
Bueno espero que te haya servido y si tienes mas dudas preguntame otra vez.
Hasta otra.
03/12/2008
jorge09, usuario preguntando en Windows NT y 2000
Usuario
lo que pasa es que se quiere implementar eso del active directory en el trabajo y queria tener claro lo de los permisos,
Enlaces patrocinados