Pesadillas o terrores nocturnos

Tengo un hijo de 18 meses y desde hace unos días se levanta por las noches gritando y con un estado de pánico y miedo increíble. Estoy muy asustada ademas, cuando esta así no quiere nada más que le coja en brazos y le lleve al salón, quiere salir de la habitación cuanto antes, se me agarra al pijama con fuerza y me coge de la mano con angustia, yo no se que hacer. ¿Por qué le pasa esto? ¿Puedo hacer algo para ayudarle?

2 Respuestas

Respuesta
Son los llamados "terrores nocturnos" propios de esta edad, aunque quizás algo anticipados, Son totalmente normales, aunque el niño los vive como reales y lo pasa mal. Prueba a poner alguna lucecita tenue en el dormitorio y déjala encendida toda la noche.
Respuesta
¿El bebe duerme con vosotros en la misma habitación?