Tiempo para amamantar

Hola tengo un bebe de 13 meses el cual aun toma leche materna cuando voy al pediatra me preguntan si aun lo amamanto y yo digo que si y no me dicen nada pero mi familia sobre todo mis tías me molestan porque aun lo amamanto y me dicen que ya es hora que le quite la tetica que ya esta muy grande pero yo aun no estoy muy convencida que gustaria saber hasta que edad es conveniente amamantarlo

1 respuesta

Respuesta

Según la OMS se recomienda la lactancia exclusiva hasta los 6 meses, y combinada con otros alimentos hasta los dos años. No obstante la respuesta real a tu pregunta es: hasta que tanto tu como tu bebe queráis. Mientras tu bebe siga demandando pecho y tu te sientas cómoda amamantando no hay problema alguno de prolongar la lactancia incluso mas allá de esos 2 años.

Un saludo

Gracitata

 http://lactandoamando.blogspot.com/