¿Mi hijo tiene 3 años y hace 1 mes que esta con fiebre que sera?

mi hijo el 1 de agosto de este año empezó con fiebre y tos le diagnosticaron laringitis estuvo 3 días con la medicación pero seguía igual , paso una semana y tuvo otra laringitis y mas fiebre bueno como no evoluciono con el tratamiento le hicieron placa y le salio un pulmón cargado de mocos le recetaron claricil paso 2 días y seguía haciendo fiebre lo lleve y le encontraron yagas en la garganta le mandaron amocilina junto con el otro antibiótico bueno termino los antibióticos y estuvo 4 días bien y empezó nuevamente con fiebre el 26 de agosto después de insistir le hicieron otra placa y le salio un foco de neumonía en pulmón derecho pasaron 4 días de antibiótico y seguía haciendo fiebre lo lleve a emergencia le hicieron estudio de sangre y dice que dieron bien salvo el hemograma que dice que salieron algunos valores bajos pero ese debía a que era una neumonía viral pero que siguiera tomando antibióticos porque una vez que se empieza tratamiento hay que seguirlo completo los 10 días y a estuvo 4 días bien y ahora vuelve a repetir fiebre con 39 el examen medico dio bien dice que esta encubando algo a mi me preocupa que siga haciendo fiebre y ahora aparentemente sin razón alguna no tiene tos ni mocos orina materia normal sin vómitos es normal que siga con fiebre alta por favor nos pueden ayudar gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o