Niño de 15 meses se desvela

Por que un niño de 15 meses s desvela todas las noches, mas o menos s desvela entre las 2 y las 5 de la mañana, no quiere estar en la cuna, lo llevo a su sillita de dormir, esta bastante relajado pero nada no s duerme, lo llevo a mi cama y s altera no quiere, agua, leche, s la toma pero nada sigue igual y el d 2 a 3 horas despierto, y tampoco creo que sea la calor, cual puede ser el motivo y la solución.

1 respuesta

Respuesta
-1

Los niños a esa edad tienen un mecanismo que gracias a eso uestra especie no se ha extinguido. Te explico.

Hace millones de años, si un mama dejaba solo al bebe, este podría ser devorado por cualquier bestia. Es la naturaleza humana la que lo hace despertarse para comprobar que mami esta cerca y que no hay peligro. Seguramente se desvela tanto que le cuesta volver a pillar el sueño.

Lo mas aconsejable en tu caso es que intentes poner al niño en la misma habitación que tu. Al contrario de lo que se cree ni se malacostumbran ni nada por el estilo. De hecho, es muy favorable para ellos compartir habitación con mami.

Después de unos 15 o 20 días en vuestra habitación los despertares dejaran de preocuparte. Y el sólito decidirá cuando es lo suficientemente maduro para dormir solo.