Colchón y somier para cama de bebé

Vamos a tener una niña dentro de unos meses y a cada tienda que vamos nos aconsejan un somier y un colchón diferentes para la cuna. En el somier básicamente nos ofrecen o una tabla lisa o uno de lamas. Y para el colchón: látex, muelles, viscoelástica, espuma... ¿Hay alguna opción mejor para la salud del bebé? No nos importa gastarnos más dinero si es de verdad necesario.

1 respuesta

Respuesta
Lo interesante a la hora de escoger es que lo que compráis no se "hunda" que sea firme, por lo demás el material del que esté hecho es un poco indiferente.