Verrugas en las axilas

Mi hijo de 10 años tiene en una axila como 8 verrugas y no hay manera de quitárselas . Se las quemo y a los pocos días vuelven a salir. Que me aconsejáis. Porque su medico es reacio a llevarlo a quirófano.

1 respuesta

Respuesta
Con que las quemas con ácido salicílico supongo .ok trata de cvonseguir nitrógeno liquido es prey viene coadicionado con un aplicador de algodón en mexico se llama points peo ignoro allá y trata de conseguir la crema que contiene imquimod se aplica 1 vez al día después de que el spray queme la verruga si tienes dudas comenta al medico y sugiero que si reaparece se corte es decir no se queme y se lleve a patología para que te digan que tipo es espero te sirva