Nutrición infantil

Es sobre mi hijo de dos años, no come nada de comida, solo papilla, y más papillas, y eso me preocupa por si le puede pasar algo. Solo come papillas de las que venden en el super mercado y ya preparadas de nutriben. Comidas y cenas siempre papillas. Y me preocupa que no coma fruta ni verduras, ni carnes... No hay manera de darle y en cambio las papillas si las come... El niño esta sano y fuerte.

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente esa no es una nutrición adecuada para un niño. La alimentación debe ser variada, rica en frutas y verduras y mucho mejor los preparados "caseros" que los de´"fábrica". Es importante que eduques a tu hijo en este aspecto, puesto que una alimentaíón sana será beneficiosa para su salud y ponerte firme en este aspecto dándole a entender que esos "caprichos" no se los vas a consentir.
Independientemente de que tu hijo esté fuerte y sano no es una alimentación correcta y puede tener déficits nutricionales aunque aparentemente esté sano.