Lunar rojo en mi bebe

¿Hola mi bebe tiene 1 año 7 meses y desde que nació tiene un lunar en su barriguita rojo no le ha crecido pero me preocupa que no se le haya borrado debo llevarla a un cirujano a que se lo quiten?.

1 Respuesta

Respuesta
Anyly lo del lunar de tu bebita si es de nacimiento es totalmente normal, con el paso del tiempo, se le ira borrando, pueden pasar muchaos años pero al final desaparecerá si después de nacida apareció aquel mancha o lunar consultalo con tu pediatra saludos