Mi hijo de 3 años es estreñido desde su nacimiento

Tengo un niño de 3 años y es estreñido desde que nació. Hemos probado todo tipo de remedios: eupeptina, ciruelas, kiwis, nada de chocolates, bolitas homeopáticas, etc.
El caso es que el niño va bien, pero de repente sufre un parón un día y ya no hace caca hasta que le ayudas con supositorios (a pares) o vaselina a presión. El niño lo pasa realmente mal y la verdad, pone todo de su parte. Creo que yo misma no sería capaz de hacer tanta fuerza como el hace y con lo que le duele. Una vez sale, igual hace 3 heces el mismo día.
Después está unos días haciendo caca bien hasta que sufre otro parón.
¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo llevaría a un medico digestivo para que lo examinen porque a mi hija de 1 año también le pasaba lo mismo la lleve y me dieron una dieta que le ha solucionado el problema. Yo es el conesjo que te daría que lo lleves al especialista y ellos le llevaran un control hasta que se solucione. Por mi parte no te puedo decir más.
Atentamente,
toni