Niño de 6 años operado de hipospadismo

Tengo un hijo de 6 años, que desde que nació le detectaron hipospadia lo han tratado desde su primer día de vida y como tenía adherencia en el pene hasta que no se le quitase por completo no lo querían operar. Resulta de que lo han visto varios médicos y todos coincidían en que tenía hipospadia pero hace 6 meses llego un jefe medico nuevo y dijo que el niño no tenía hipospadia que lo que tenía era un frenillo corto y un leve hipospadismo que le quedaría como si fuese fimosis. El niño se operó y ha quedado bien lo único que pasa es que se le quedaba el orificio pegado y le salia el chorrito muy fino hasta que llevaba un rato haciendo pipí incluso las primeras veces no podía hacer pipí el quería pero no le salia el chorrito, lo llevamos a la revisión y nos dijeron que tenía sequedad en el glande que no tenía nada que ver con la operación y que le pusiésemos vaselina 2 o 3 veces por día y nos preguntaron que si el niño cuando se levantaba por la mañana y la tenía en erección que si la tenía doblada o recta le dijimos que un poco doblada, nos dijeron que no tenía importancia. Mi pregunta es por qué esa sequedad y si es verdad que no es debido a la operación y si me ocultan algo que han hecho mal.
Respuesta
Creo que este link puede ayudarte un poco.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipospadias#Historia
Siempre es bueno escuchar una segunda opinión de otro especialista, no caería mal hacerle un nuevo chequeo con alguien diferente.