Amarillento

Hola experta, soy papa primerizo y me asusta el tema de que se ponga amarillo mi hijo tiene 5 días y nació con 8 meses, está tomando pecho, y me dijeron en el hospital que lo pusiera en la claridad.
Pero ¿cuánto tiempo al día? Mi casa es fría y no entra mucha claridad y el niño desnudo se puede poner malo.
¿El ponerse amarillo puede desembocar en al peor?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Con un bebe deben tenerse los cuidados de no exigirle demasiado.
Puede ser que el niño este unicamente reaccionando ante un medicamento aplicado en el hospital o simplemente es un tono de piel que va a variar con el tiempo.
No caería mal que lo vea un especialista y le haga algunos exámenes.