Sudor en mi bb

Buenos días
Mi bb tiene 4 meses y medio y suda mucho, esto es normal o hasta qué puento lo es y ya es alarma de algún problema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio es normal y no sería causa de alarma.
Hay niños que tienen más predisposición que otros a sudar. Mi recomendación es que lo pongas ligero de ropa (sino el propio sudor le irritará y le aparecerán granitos) y que siempre lleve ropa de algodón. Bañalo con frecuencia (esto le aliviará) y con agua templada.
Si vieras que le salen granitos pequeñitos y rojos a causa del sudor usa talquistina (unos polvos de talco que le resecarán los granitos) o kalamina (su equivalente en crema) Aplicalas sólo sobre los granitos!