Sangrado de la nariz

Tengo una hija de cinco años que desde siempre le sangra la nariz y más aún si se da algún golpe aunque sea flojo, no se si podría ser lo bastante importante para decírselo a la pediatra, cuando nació tenía anemia y le pusieron plaquetas pero nunca le han hecho una analítica para comprobarle el hierro, ¿podría ser debido a la anemia?.

1 respuesta

Respuesta
Es un plexo venoso que se llama kiselbach, tiene diátesis hemorrágica que es demasiado débil a los cambios de humedad, temperatura, golpes mínimos, estornudos, fiebre, el remedio más a mno es apretar con el indice y pulgar su nariz durante 5 mim, tener la cabeza inclinada. Tendrán que hacerle un parámetro de coagulación en sangre TRATAMIENTO MÁS EFECTIVO SERIA CAUTERIZACIÓN DE LAS PEQUEÑAS VENAS DEL PLEXO,