Lactancia artificial

Buenos días, tenemos un bebe de 3 meses el cual esta alimentándose con leche materna, pero por circunstancias laborales debe de ir a la guardería en un mes más o menos. Queremos introducirle leche artificial poco a poco para que se vaya acostumbrando a esta pero hemos probado a instancias del pediatra con Nidina premium 1 y esta le da reacción, es decir, le salen pequeños sarpullidos en la boca. El pediatra nos ha comentado que para el es alergia a las proteínas de la leche y nos envía al alergólogo para hacerle pruebas, sabiendo lo que tarda la seguridad social en todo esto creo que no nos dará tiempo a probar otras leches y tendremos un problema de cara a la guardería. Mi pregunta es si debo probar otras marcas, ya que a otros compañeros les ha pasado y han probado otras y estas no les han resultado malas, y si es así cuales recomendáis. Un saludo y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me parece raro porque la nidina es una leche hipoalegenica y recomendada especialmente a bebes con problemas de alergias...
Si no tienes tiempo mira con otro tipo de marca con más o menos el mismo contenido para que el cambio no le resulte brusco. Realmente no es que le tenga alergia a la leche pero si puede tenerla a algún componente o que sea alérgico a la leche de vaca.