Vacuna varicela

En el 2005 vacuné a mi hijo, que entonces tenía 2 años, con la vacuna Varilrix. Ahora una nueva pediatra aconseja la vacunación de una segunda dosis, pero en este caso con la Varivax.
Hay quién me ha comentado que lo lógico es que esta segunda dosis sea del mismo tipo de vacuna, o sea Varilrix. ¿Es eso cierto o le puedo poner la que me aconseja su nueva pediatra? Gracias por su labor.

1 Respuesta

Respuesta
Los efectos secundarios más comunes son el dolor, enrojecimiento o hinchazón en el lugar de inyección. Las reacciones graves son raras.
En este link puede encontrar más información acerca de Varivax que puede ayudarte:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/007065.htm
Le agradezco haya escritoa mi e-mail pero no ha contestado lo que yo preguntaba.Ya había visto páginas donde me hablaban de las ventajas e inconvenientes de la vacuna y cuando debían ponerse pero no me ha aclarado cuál de las dos me aconseja.