URGENTE Caída de bebe!

Estoy muy preocupada porque me ha pasado algo con mi bebe de solo 3 meses y medio. El asunto es que puse mi bebe en el sofá como de costumbre ya que mi piso es muy pequeño y así puedo tenerlo a la vista mientras hago las cosas, pero aunque es muy activo aun no se mueve lo suficiente, al menos a mi parecer, he tenido un accidente. Fue un segundo y aunque no estaba a su lado estaba bien cerca, a solo tres pasos, leyendo un correo electrónico de mis padres y cuando vuelvo la cabeza al sentir su llanto era que se me había caído del sofá y se había dado en la cabecita. El sofá de mi casa es bajito pero igual me he sentido fatal y aunque lo he tocado por todos lados y esta aparentemente bien y anímicamente igual de vivito e inquieto y jugando, yo ya no se que hacer. He buscado por internet pero no logro tranquilizarme, me siento fatal y no se a quien acudir. ¿Por favor me podrías decir tu parecer? ¿Cuánta gravedad puede tener? Y si ahora esta evidentemente bien, ¿puede ser que con los días le pase algo? ¿Cuáles síntomas puede tener y en que tiempo para así poder saber y si no los tiene en ese plazo de tiempo poder estar tranquila? No se que más preguntarte pero, ¿podrías explicarme todo en relación al caso? Nunca más lo hago, no se donde lo pondré a partir de ahora para tenerlo del todo seguro, porque en la cuna todo el tiempo no lo puedo tener, lo que si se es que jamas lo vuelvo a poner en el sofá ni en ningún sitio que no tenga la mayor seguridad posible aunque aun ni gatee ni camine. Ojala y puedas darme alguna respuesta lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes tu bebe esta muy bien, cuando te vuelva a pasar esto cuida que el niño no se duerma de inmediato y su comportamiento, por lo que me cuentas que siguió su vida normal no le a pasado nada, si se hizo algún golpe y se le inflamo ponle alguna pomada para dolor y para desinflamar, y no le des aire después de un golpe para que no se inflame más, y si tienes alguna colchoneta ponla en el pizo y al bebe también ponle juguetes de diferentes sonidos, texturas y colores y si puedes siéntate un rato con el y dala masaje en sus piernitas y en sus brazos, pon lo boca a bajo y dale masaje en su espalda y también ayúdalo a que endereze su cabecita, y ya no lo dejes en superficies altas porque en estos meses ya comienza sus movimientos y su refurzo de los músculos, espero y te haya servido mi consejo, cuidate y cuidalo ...
Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha ayuda, ahora ya puedo estar más tranquila. Te agradezco muchísimo la atención. Saludos.