Percentil niña de 19 meses

En el peso siempre ha estado por la media-baja y en la altura un poco por encima. Este mes sólo ha crecido medio cm y eso me tiene un poco preocupada por si pierde ritmo. Ahora mismo pesa: 11,600 y mide 84,5 cm, ha puesto 250 gr y 0,5 cm (respecto a 18 meses). Me gustaría saber si va bien (según el pediatra sí), y cuanto debería crecer hasta los 2 años.

1 Respuesta

Respuesta
Según el peso y la talla tienes una niña alta y y peso medio (ni delgada ni gordita).
No debes preocuparte por esto, es todo normal.
Si sigue a este ritmo a los 2 años pesará alrededor de 12.280kg y medirá 86,9cm aproximadamente.