Caca verde

Tengo 1 niño de 5 años lo operaron el día 1 de un pie zambo hoy empezó a hacer la caca verde oscuro esta tomando dalsy cada 8h y también le pongo 1 supositorio infantil de nolotil cada 8h también tiene alguna importancia

1 Respuesta

Respuesta
Las heces verdes no patológicas están relacionadas con la ingesta de ciertos alimentos entre ellos las verduras. Piensa que le has dado de comer, o en el hospital, seguro que encuentras la respuesta. Por la medicación no es.
Un abrazo.