Hace mas de 1 año me duelen mucho los senos día y noche,

El dolor ha ido en aumento y no se quita, ya es muy molesto no me deja dormir, no tengo secreciones, tan solo han aparecido unas manchitas color café como lunares en la piel de los lados de mis senos, necesito su orientación

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que acudas a un médico a que te revise y te de un diagnóstico, te quedarás tranquila si te dice que no tiene importancia; pero si la tuviera, es primordial saberlo e iniciar un tratamiento cuanto antes. Suerte y saludos.

muchas gracias, de hecho me acaban de entregar los resultados de mi mastografia en el cual dice que hay unas bolitas de grasa en las axilas, todo lo demás esta bien, muchas gracias, saludos