Tumor neuroendocrino

Hola, a mi madre acaban de diagnosticarle un tumor de origen enuroendocrino en el recto, con varias metástasis en el hígado ¿podrían darme algún tipo de información sobre este tipo poco frecuente de tumores, tratamiento, evolución, expectativas..?
{"lat":34.8859309407532,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Soy Psicooncóloga, todo ese tipo de información te la debe de dar el oncólogo que este viendo a tu madre. Cada caso es diferente y por lo tanto distinto tratamiento. Dos personas que tengan el mismo diagnóstico (por ejemplo cáncer de pulmón) recibirán tratamiento diferente ya que se tienen que considerar muchísimas cosas, como la edad, ubicación exacta de la neoplasia, peso, constitución, factores genéticos, etc etc. Te recomiendo que antes de ir a la consulta, escriban en un folio todas vuestras dudas, ya que es muy normal que por la misma ansiedad durante la consulta haya bloqueo y se les olvide preguntar las cosas que os inquietan.
Suerte