FIebre sin saber la causa

Hace dos meses de repente, sin síntomas de ninguna otra clase, me subió fiebre a 40 de fiebre. Fui al médico y me dijo que estaría incubando unas anginas o algo así y me mandó ibuprofeno y Augmentine. Lo tomé, mejoré, y hasta hace diez días.
Hace seis días de repente me note muy acalorada, me tomé la temperatura y tenía más de 39. Llevaba unos días que me sentía cansada pero lo achaqué a la falta de sueño, el calor veraniego...
En urgencias me hicieron análisis de sangre que salieron todos bien, placas de pecho que también, la garganta, oído, todo bien. Me mandaron ibuprofeno y que tomara durante 10 días cada 12 horas ciprofloxacina. Me bajó la fiebre, si bien a los dos días otra vez me subió. Tome ibuprofeno y de nuevo me bajó. Pero ayer que ya llevo 6 días tomando el antibiótico otra vez me subió la fiebre a 39.
Nuevamente fui a urgencias, me hicieron análisis de sangre y orina, placas de pecho, ecografía abdominal (porque al explorarme y pretarme debajo de ambas costillas me hizo daño) y todo salió bien. Así que nuevamente me dijo que siguiera con el antibiótico y que no dejara de tomar ibuprofeno. Me quedan 4 días de tratamiento.
Y la verdad, estoy preocupada, esa fiebre sin que encuentren porqué ni de qué... No sé si dirigirme a algún especialista, pero realmente no sabría a cual, porque no tengo molestias de ninguna clase...
MI padre murió de cáncer de colon y la verdad es que no puedo quitarme eso de la cabeza... Que él no tuvo ningún síntoma hasta que ya se había extendido, y precisamente lo que le hizo ir al médico fue que le subía fiebre por la tarde.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes?, la verdad es que cuando se tiene fiebre nuestro cuerpo nos quiere decir que algo no va bien, a veces no es nada por lo que preocuparse, como unas anginas pero en otras ocasiones si que puede ser el primer signo de algo más importante casi siempre de tipo infeccioso.
Lo único que te puedo decir es que no lo dejes, pídele a tu médico que te derive a medicina interna y sigan estudiando por que cuando dejas de tomar el ibuprofeno te sube la fiebre.
Cuantanos que tal te va