Preocupada por un bulto

Hace unos días que al tocar por la zona de las costillas, en el lado izquierdo, me noté como un pequeño bulto. Tengo miedo de ir al médico por si me da alguna mala noticia, ¿sabría usted a que se puede deber dicho bulto? La verdad que no me duele ni nada y me encuentro perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
De momento no te pongas en lo peor; bultos hay de muchos tipos. Ese concretamente puede ser simplemente de grasa. Aun así por mucho que yo te diga no va a ser nada fiable puesto que no lo veo ni lo palpo... debes ir al médico sea lo que sea lo tendrías que afrontar, no se soluciona nada no sabiendo.
Ve que seguramente no sea nada malo.