Una duda

Tengo un amigo al que le han detectado en una radiografía una mancha en el pulmón. Es fumador. ¿Me podríais decir qué pudiera ser? Estoy un poco asustada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debería acudir a un neumólogo para que haga un estudio más completo. Puede ser desde una lesión benigna (p. Ej., una neumonía, una tuberculosis, una malformación pulmonar congénita) hasta una lesión maligna. La forma más fácil y rápida de diagnosticar que es consiste en ser valorado y estudiado por un neumólogo.