Perder grasa en los michelines y barriga.

Hace casi 3 meses y medio fui a un preparador físico para que me aconsejara. Mi objetivo era perder grasa de la barriga y michelines. Me dio una dieta muy equilibrada, 2 sesiones de aeróbicos al día (30 min. Cada una a trote), ejercicios con pesas antes de los aeróbicos y abdominales después. También me dio batido de proteínas y termogénicos. Pues bien, 2 meses después, perdí 11 centímetros de cintura y 6 kilos, hasta ahí todo bien. Pero llevo 15 días que parece que me he estancado, no he perdido nada de cintura ni de peso (aunque el peso está bien, lo que me importa es la grasa localizada en la cintura). Sigo haciendo todo igual como el primer día, pero supongo que mi cuerpo se ha acostumbrado a la rutina de las pesas y aeróbicos y a la dieta, ya que es todos los días igual, lo mismo y lo mismo.
Quería preguntarte si la causa de haberme estancado es que mi cuerpo se haya acostumbrado, y agradecería que me aportaras alguna solución (cambiar termogénicos por l-carnitina, sustituir aeróbicos de baja intensidad por aeróbicos con cambios de ritmo, …).

5 respuestas

Respuesta
Efectivamente el cuerpo se acostumbra. Y se acostumbra tanto a la rutina de realizar siempre el mismo ejercicio como a realizar siempre la misma dieta.
Cuando te estancas en el peso durante mucho tiempo es cuando recomiendo realizar 2 comidas libres (no consecutivas) a la semana en la que puedes comer o cenar lo que te apetezca.
Con el ejercicio pasa lo mismo. Debes exigirle al cuerpo algo distinto y de más intensidad. No hace falta que hagas el doble de ejercicio pero si que aumentes un 25% al menos.
Respuesta
Bueno veo que lo que te interesa combatir es la grasa. La grasa es el enemigo más fuerte que tenemos ya que nuestra ingesta de calorías debe tener un valor negativo en nuestro cuerpo para deshecharla. Es decir si necesitamos 1800 hay que consumir 1600. Antes de pasar a los termogénicos compárteme tu dieta para modificarla pues al perder esos 6 kg tus gastos calóricos también disminuyeron así que hay que disminuir la ingesta calórica. Es decir antes necesitabas digamos 1800 y tu ingesta era de 1300. Así que perdías grasa rápidamente, ahora con 6kg menos necesitas 1400 y tu dieta aporta 1300 la pérdida es casi despreciable (no son datos reales es por simple metodología)
Respuesta

Yo para adelgazar seguí una dieta natural aquí lo puedes encontrar:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Esta hecha por un experto en perdida de peso.

Respuesta

Si quieres perder grasa y endurecer la carne sin mucho esfuerzo lo puedes conseguir como yo lo hice con fatex y bellex de xilanatur.

Respuesta
-1
¿Cuénteme qué suele desayunar? Y después de eso le cuento...