¿Licuados para quemar grasa?

Hola gracias por la atención. Lo que pasa es que esta semana me inscribiré al gimnasio y eh escuchado de algunos licuados de frutas y verduras que ayudan al ejercicio a quemar grasa mas rapido. Mi pregunta es si se deben de tomar lo licuados a que horas, en ayunas, o después del ejercicio, escuche uno que lleva apio, jugo de toronja, pinia y nopal. Tengo pensado ir a gym después del trabajo, mas o menos como a las 2-3pm!! Agradecería su ayuda!! Aa como dato le dejo esto: mido 1.69, peso 70 kg.

1 respuesta

Respuesta

No hace falta complicarse la vida con batidos tan "específicos". Cuando termines el entreno, toma hidratos y proteínas (un poco de arroz con atún, pollo, pavo, ... por ejemplo) y te irá mejor que con el batido. A menos que el batido sea un Batido de Recuperación (de venta en tiendas de alimentación deportiva), lo mejor es comer algo sólido en pequeñas cantidades y sin dejar pasar mucho tiempo desde que terminas la actividad (30 minutos).

a ok gracias, tambin quería preguntar si debo de dejar de comer algunas cosas para mirar mejores resultados y en que comidas me tengo que enfocar mas...gracias por responder!

La tolerancia a los alimentos depende de cada persona. Deberías hacerte un estudio personalizado para ver qué es lo que te ayuda y lo que no. de todas formas, puedes aplicar la lógica y dejar de tomar fritos, rebozados, bollería, etc...