Hola, me gustaría saber que dieta debo seguir para aumentar mi volumen de cuerpo.

Tengo una rutina de pesas de tres días y entreno al fútbol dos días a la semana, me gustaría saber la dieta para aumentar mi volumen sin suplementos. Peso unos 73.5 y mido sobre 1.80-1.85 y tengo 19 años.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Dado que las cantidades se van determinando de acuerdo a resultado y necesidades individuales, te daré algunas directrices para que las sigas cada día.

Come 3 alimentos grandes y dos mas pequeños.

No omitas nunca el desayuno. Desayuna huevo, leche, cereales integrales y fruta.

Un buen batido de leche, avena, fruta y nueces es un buen alimento para hacer entre las comidas mas grandes. Otra posible opción a considerar entre las comidas es un sándwich de pan integral con queso y jamón, y fruta o verdura.

En la comida come una generosa cantidad de carne de cualquier tipo, con arroz o pasta, leguminosas y verduras cocidas.

En la cena selecciona un tipo de carne sin grasa y en menor cantidad que en la comida consume arroz o papas cocidas. Consume un poco de verduras verdes crudas.