Problemas físicos

? Hola
Tengo un problema físico i según creo esta relacionado con la falta de hidratos de carbono antes de un partido. Lo que me pasa es que al jugar un partido siento un cansancio en las piernas como un agotamiento... Mi problema no es de hidratación ya que bebo mucho agua antes de los entrenamientos o partidos ni de preparación física ya que de respiración voy bien i me he preparado en verano para estar bien físicamente. Según e estado viendo mi problema es que me faltan hidratos de carbono i mi intención es averiguar que alimento tomar, cuanto antes del partido i cuanta cantidad para tener los suficientes hidratos de carbono.

1 respuesta

Respuesta
El hidrato de carbono ideal para tomar antes de una competición deportiva es la pasta. Deberías consumirla unas 4 horas antes del partido. Con un plato normal te bastará, aproximadamente entre 100-150 gramos dependiendo de la intensidad y duración de la competición. Puedes acompañarlo de algo de atún o pollo.
Un saludo.
Jose Antonio.
Farmacéutico Nutricionista de Centro Nutricional Sin milagros.