Como definir los músculos

Hola!!!!!

Me podrías decir que, como y cuanto debo de comer para definir mis músculos¿?

Y si me aconsejas algo mas aparte de la comida: ejercicios, etc.

1 Respuesta

Respuesta

La respùesta más eficaz a su consulta está principalmente orientada al ejercicio. Realizar ejercicio disminuyendo el peso y aumentando las series y las repeticiones hasta fallo es la solución más eficaz.

En cuanto a la alimentación es aconsejable aumentar el consumo de agua, disminuir las calorías de la dieta y reducir también la ingesta de carbohidratos (no a menos del 30%).

Pero lo más eficaz es, sin duda, hacer cambios en los ejercicios.

Por ejemplo, en press de banca:

Aumento muscular: 3-4 series de 10 repeticiones
Definición muscular: 6 series de 20 repeticiones.

www.suplemento24.com