Programa para realizar dietas

Estoy buscando un programa similar a Diet Source de Novartis para poder realizar dietas. He probado con Nutriber pero no se utilizarlo muy bien, es de un manejo distinto al diet source y no aparece la gráfica de porcentaje de Grasas Saturadas, Mono y Poli.
Si es tan amable de dejarme la dirección directa para la descarga del programa se lo agradecería, ya que estado buscando y no encuentro uno similar al Diet Source, el cual tampoco lo encuentro.

2 respuestas

Respuesta

Lamento informarle que desconozco este campo, yo utilizo sólo uno y no conozco ninguno más, se llama alimentador 2000, pero ni siquiera sé si se comercializa, a mí me lo entregaron con un curso de nutrición y dietas que hice, tal vez pueda encontrar algo por la red.

Suerte.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe

Respuesta

Si estás intentando hacer dieta y no logras tu objetivo de bajar de peso, quizás necesites esta app gratuita.
En ella encontrarás a diario consejos, trucos, menús, recetas, ejercicios, y motivación para lograr tus objetivos, siempre con la asesoría gratuita de una nutricionista.
Contestaremos en menos de 24 horas a todas tus dudas.

Si necesitas un plan personalizado y un seguimiento semanal, no dudes en preguntarnos por nuestro servicio Premium.

http://play.google.com/store/apps/details?id=diet.auaq