Porque alimento puedo sustituir el tomate?

Me gustaría comenzar una dieta de una revista ya se que no esta muy bien pero es una dieta que mas o menos me gusta de todo y creo que me vendría bien, pero no soporto el tomate natural, en la dieta tengo que comer lechuga con tomate y también tomate con queso fresco, ¿por qué otro alimento puedo sustituir el tomate y que tenga una características alimenticias parecidas?

A parte de la dieta también voy 3-4 días a la semana al gimnasio durante 1,5 o 2 horas, pero solo con deporte no consigo bajar de peso, tengo 32 años, mido 1,70 y peso 73 Kilos, nunca he sido delgada pero me gustaría con paciencia bajar hasta los 63 kilos.

1

1 Respuesta

19.625 pts. Dietista y Nutricionista Graduada en Nutrición Humana y...

Como nutricionista no te aconsejo seguir una dieta de una revista para adelgazar y menos siendo 10 kg! No se si te ha llegado la información pero ya se está empezando a prohibir que te publiquen dietas en las revistas, precisamente porque no están elaboradas por nutricionistas, suelen ser dietas milagro y por tanto ponen en riesgo la salud.

Me parece estupendo que estés haciendo ejercicio, puesto que es muy importante para estar saludable, perder peso y mantenerlo. Espero que sigas para siempre con este hábito.

En cuanto al tomate no pasa nada porque lo sustituyas por otra hortaliza, no vas a encontrar dos alimentos que tengan exactamente las mismas propiedades, lo ideal es que vayas variando. Cuando comas ensalada ve cambiando los ingredientes de esta manera aportarás al organismo las vitaminas y minerales que le son necesarios.

Si tienes alguna duda, coméntamelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas