Dieta de definición máxima.

Llevo 6 semanas haciendo dieta de definición, para quitar esa grasa que he ganado durante la etapa de volumen. La verdad es que estoy muy delgado, se me notan los abdominales superiores y me veo bastante definido, pero aún me queda alguna dichosa grasa en los michelines (la última grasa que se va, la más difícil de quitar). Así que mi preparador físico me ha dado una nueva dieta de definición, bastante más avanzada para vencer esa última grasa que queda. La tengo que hacer 2 o 3 semanas máximo. Es ésta:

- 1 COMIDA: 1 multivitamínico, 40 gr. De avena, 100 gr. De pechuga de pavo y 200 ml. De leche desnatada.

- 2 COMIDA: 40 gr. De arroz, 190 gr. De merluza y una gotita de aceite de oliva.

- 3 COMIDA (pre-entrenamiento) : 2 cápsulas de l-carnitina y una manzana verde grande.

- 4 COMIDA (post-entrenamiento) : batido de (150 ml. De leche desnatada, 150 ml. De agua, 1 plátano y medio cazo de proteína de suero de leche).

- 5 COMIDA: 7 claras, un poco de menestra de verduras y una gotita de aceite de oliva.

- 6 COMIDA: 7 claras, un poco de menestra de verduras y una gotita de aceite de oliva.

- 7 COMIDA: 250 gr. De pechuga de pollo.

Bueno, la dieta es bastante alta en proteínas (quizá un poco más de lo normal) y muy baja en carbohidratos y grasas.

Quería saber tu opinión sobre la dieta, teniendo en cuenta que es sólo la fase final de la dieta de definición (2 o 3 semanas).

3 Respuestas

Respuesta

Está claro que con tan pocos hidratos recortarás lo que te falte, pero debes tener muy claro que te notarás muy cansado durante el tiempo que hagas la dieta, cansado de cuerpo y cabeza... como si fueras más lento.

La dieta no es inadecuada, pero el batido de la comida 4... ¿lo haces mezclando agua y leche? Creo que es mejor solo con agua (se absorbe mejor por el cuerpo).

Y la comida 5 y 6... bueno, no soy partidario de comer tantas claras y tan seguidas. En dos comidas son 14! Piensa que la proteína que tu cuerpo no asimile, la expulsará por la orina, así que sobre cargarte no sirve para nada. (Y en la última comida, más proteína...).

Si es para hacerla dos semanas no te preocupes, pero por favor, no la hagas más tiempo porque es bastante "bestia".

Respuesta

Bueno más allá de que es una dieta completamente nociva para la salud comprendo que lo que necesitas no es saber esto sino que si es efectiva. Necesitaría saber tu estatura, peso, medidas de: Pecho, cintura y cuello.

Bueno, si realmente crees que es muy nociva, entonces mis datos no hacen falta y dejo esta dieta

¿Ok entonces deseas una nueva o sólo querías saber si estaba bien?

Las 2 cosas. Quiero saber si la dieta es buena (sólo para hacer 2 o 3 semanas). Si es muy mala, me gustaría saber una nueva. De todas formas, la dieta es muy alta en proteínas, el único cambio es que es baja en carbohidratos, los cuales sólo se toman en la primera parte del día. El post-entrenamiento es nutritivo. En fin... no paso hambre...

Para definición estaría buena si mides entre 180 cm 185 y pesas más de 78 kg, de lo contrario estaría muy hiperproteíca y puedes dañar tus riñones pues llega casi a los 140 gramos de proteína, donde lo normal ronda entre el 1,6 y 1,8 gramos de proteína por kilogramo de peso. Para ello necesitaba tus medidas, lo perjudicial se encuentra en la cantidad de proteína que puede dañar tu sistema renal, y recuerda que el daño es irreversible, una vez hecho lo único que queda es combatir contra la muerte. ¿2 pastillas de carnitina no creo que te aporten más de 1 gramo verdad? Estás desperdiciando el suplemento, para que actúe como un buen movilizador mínimo necesitarías 4 gramos. El post entrenamiento es justa la comida que más proteína debe aportar, ¿dentro de lo establecido que son 30 gramos y medio tazo cuánto aporta? EL desayuno me parece excelente al igual que la segunda comida. Es mi opinión cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Respuesta

Es una buena dieta, teniendo en cuenta que no se realice por mucho tiempo prolongado, un par de semanas o poco más, pues hay carencias nutricionales evidentes que pueden dañar el organismo si no se subsanan, poniendo en funcionamiento el deniminado catabolismo, por lo que una vez haya pasado el tiempo estimado para la fase de definición procure realizar una dieta lo más completa posible, con carbohidratos y grasas además de la proteína, vitaminas y minerales, fibra y mucha agua.

www.suplemento24.com

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C