Empezar a tomar arginina

Respuesta de
NutricionVip
a
Usuario
wens! Quería saber si se puede tomar arginina con otros suplementos deportivos, espero respuesta gracias.
Experto
Buenas tardes, Pexu.

Lo más usual es combinar arginina con otros aminoácidos, de esta manera obtienes un perfil aminoacídico correcto si no lo consigues con tu alimentación. Así se obtiene un crecimiento muscular más eficiente.

Un saludo.

Jose Antonio.

Farmacéutico Nutricionista en Centro Nutricional Sin milagros.
Usuario
Buenas! Gracias por la aclaración, me quedan unas dudas, lo podría tomar tomando, proteínas, glutamina, aminoácidos y un quemador lo podría meter en medio, ¿cómo y cuando? ¿Dónde se compra en una farmacia no? ¿Espero tu respuesta gracias

Un saludo,
Experto
Lo mejor es tomarlo antes de realizar el ejercicio pero infórmate antes de la cantidad exacta teniendo en cuenta el resto de aminoácidos que vayas a ingerir.

Lo puedes comprar en farmacias.

Un saludo.

Jose Antonio.

Usuario
Hola Jose Antonio! ¿Tendría qué calcular los aminoácidos que tomar para no ingerir más de la cuenta no? ¿Sobre todo lo demás no pasaría nada? ¿Qué precio tiene? Gracias.
Usuario
Jose Antonio una cosa que se me olvidaba, tu sabrías de cirme una dieta adecuada a mi peso y estatura para coger volumen tomando esas cosas y entrenando por la tarde sobre las 6.un saludo
Experto
Sí, claro, No es bueno saturar al cuerpo ni con aminoácidos ni con cualquier otro nutriente. Tanto el exceso como el déficit de nutrientes puede resultar perjudicial.

Los precios varían de una farmacia a otra y de una marca a otra. No podría decirte un precio en concreto.

Una dieta personalizada necesitaría un estudio más completo. Pero en general, todo depende de llevar una dieta variada y equilibrada. En tu caso, además, depende del ejercicio para ir cogiendo volumen.

Deberías desayunar un lácteo, fruta y cereales; almorzar con alimentos de bajo índice glucémico y algo de proteína como carne; cenar con ensalada y pescado; y a media mañana y para merendar fruta y yogures.

Un saludo.

Jose Antonio.

Usuario
Muchas gracias de verdad!

La dieta que yo hago es la siguiente:

Desayuno:dos tostadas crema de almendra, y vaso de leche con copos de avena, batido de proteínas y quemador de grasa.

Media mañana: frutos secos, y fruta o yogur

Comida: pasta, y después pechuga(carne en general).

Antes de ir a entrenar sobre las 5:30:frutos secos, fruta, glutamina y aminoácidos.

Después de entrenar:batido de proteínas, aminoácidos y glutamina.

Cena:ensalada, veduras o patatas cocidas.

Antes de dormir:huevo cocido

Un saludo corrígeme si ves algo mal por favor.
Experto
Está bien planteada. Sólo debes tener en cuenta la cantidad total de arginina que tomas para no pasarte en relación al ejercicio que haces. Aunque lo referente al ejercicio debería comentártelo mejor un entrenador personal o monitor de fitness.

Un saludo.

Jose Antonio.

Usuario

¿Dónde podría encontrar un entrenador personal o algo similar que me respondiera por internet en esta misma página? ¿

Un Saludo.
Experto
Sí, en Todoexpertos debe existir una sección de entrenadores personales.

También puedes probar en alguna sección de fitness.

Un saludo.

Jose Antonio.