Como hago para subir de peso

hola quisiera que me ayuden como puedo subir de peso porque tengo 25 años y peso 96 libras y no se que hacer gracias

1 respuesta

Respuesta

La clave de todo esta en la alimentación, necesita de mucha proteina adicionalmente que su organismo asimile nutrientes, vitaminas y minerales. Conozco de una linea de productos totalmente naturales que le ayudaran a complementar su alimentación y así ayudarla a subir de peso hasta su medida adecuada.

En caso de que esté interesada me puede enviar un correo indicándome la ciudad
Donde esta ubicada y le puedo aclarar sus inquietudes y suministrar información mas amplia. La invito a que se de la oportunidad de incluir nuevos hábitos saludables para ayudarle a alcanzar su peso adecuado y así ayudarla a mejorar su apariencia corporal y por ende su calidad de vida.

Cosmetologa
[email protected]

Hola. Disculpa la molestia la verdad es que me gustaría que me ayude acerca de mi peso Yo soy de ecuador de la ciudad de ambato estoy desesperada gracias y a que correo electrónico me dirijo Gracias .

Lorenita por favor a través del correo [email protected] me puedes enviar tu peso y estatura, también la información los hábitos alimenticios, de lo que sueles comer, si eres muy dulcera, o comes a deshoras, cuantas veces comes al día, si fumas, bebes, sufres de tiroides. Para orientarte bien en lo que debes de hacer.

Para mi es un placer poder ayudarte a estar bien y que te sientas bien.

[email protected]

Alexandra Calle