¿Cómo hago crecer mis pectorales?

hola legorian un saludo desde Mexico.

así tal cual lo describe mi pregunta quisiera saber como mejorar el aspecto de mis pectorales tengo 6 meses aproximadamente entrenando y apenas si he visto desarrollo en ellos están muy tenue la partidura entre ellos y su volumen es mínimo.

mido 1.70m y peso 71kg

quisiera saber como hacer para agrandarlos y marcarlos mas

pd. Si estoy tomando proteína baja en carbohidratos cuando entreno pecho tomo 2 scoops y según el bote de proteína cada scoop me da 26gr de proteína whey.

espero tu respuesta.

DE ANTE MANO GRACIAS LEGORIAN !

1 respuesta

Respuesta

Deberías hacer un entreno de hipertrofia (aumento de masa muscular). Que normalmente son entrenos de pocas repeticiones con mucho peso (en las últimas repeticiones tendrán que ayudarte para llegar). Por ejemplo: 5 series de 10-8-6-6-8 repeticiones.

Gracias ! Hasta parece hecho a propósito el entrenador esta semana me puso series de hipertrofia

Muy útil tu respuesta ....