Soy un chico joven y me veo gordo aunque he bajado de peso pero ahora quiero muscularme

Bueno tentó 19 an~os mido 1.69 y peso 68 kg según esto estoy en mi peso ideal, pero la verdad me veo gordo y no me gusta, ¿qué puedo hacer antes pesaba 85 kilos y baje de epeso pero ahora quiero masa muscular algún suplenmento que me recomienden o que puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta
Según su peso y su altura, si IMC (Índice de Masa Corporal) es de 23.8, pertenece al grupo de Peso Normal (19.0-24.9), pero está próximo al grupo de Sobrepeso (25.0-29.9). Según la OMS el IMC es el método más eficaz de calcular si una persona tiene sobrepeso o no.
Ahora bien, para aumentar la masa muscular es necesario un suplemento nutricional que aporte la suficiente cantidad de proteínas, carbohidratos y aminoácidos de calidad para que su aumento de peso sea en masa muscular magra y no en grasa.
Personalmente trabajo para una empresa que distribuye este tipo de suplementos y podría asesorarle sobre cuál es más aconsejable para usted.
Para ello le recomiendo que se ponga en contacto conmigo a través de email ([email protected]) y especifique en él su peso, altura, peso deseado, cuál es su desayuno habitual y si practica algún tipo de deporte. Con esto podré personalizarle un poco más el suplemento idóneo para usted.
Respuesta
Antes de suplementos empieza por una buena alimentación y dormir los suficiente un entreno duro (mira alguna de mis respues sobre entrenamiento para ganar masa) y después is con eso no ganaste lo suficiente y no estas conforme le metes batidos de proteínas, eso si poco a poco, no puedes empezar con suplementos directamente, las casas se empiezxan por los cimientos no por el tejado, recuérdalo
Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada