Perder peso!

Quiero adelgazar ya que llevo una temporada comiendo de más y me sobran bastantes kilos. Mido 1,68 y peso unos 73 kilos.
Quiero empezar a hacer deporte, pero llevo una vida bastante sedentaria. He pensado en hacer bici estática acompañando después de unos abdominales. También tengo en casa una alfombra de baile del Decathlon para quemar calorías. Por eso me gustaría que me aconsejaran que deporte debo hacer y con qué frecuencia todos los días para bajar de peso.

8 respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso aquí http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta
Lo primero quiero recomendarle que acuda a su médico para que le realice un reconocimiento y le aconseje cuál es la mejor intensidad aeróbica para usted, pues empezar a hacer deporte después de una vida sedentaria unido al sobrepeso puede resultar bastante peligroso si no se realiza a la intensidad adecuada.
Básicamente se trata de comenzar con muy poca intensidad e ir aumentando en intensidad y en tiempo nuestros ejercicios de forma paulatina. La bicicleta estática es un buen ejercicio para empezar. Puede probar a hacerlo 15-20 minutos al día a una intensidad cómoda para usted (no ir parado pero tampoco hacer un sprint, a una intensidad que vea que puede aguantar bien durante los 15-20 minutos, que note que a los 2-3 minutos su cuerpo empieza a sudar). Lo de los abdominales no se lo recomiendo tanto, es un mito muy común, la gente piensa que haciendo abdominales eliminará grasa de esa zona, y lo cierto es que es casi imposible. Resulta eficaz cuando la grasa acumulasa en esa zona es poca, se hacen muchas serias de abdominales en varias zonas y se combina con ejercicios de pesas del resto del cuerpo. Por lo que yo, personalmente, si lo hace para perder peso, se lo desaconsejo porque no es muy eficaz. Desconozco la alfombra que menciona de Decathlon, pero seguramente sea muy útil para quemar calorías también.
Haciendo deporte a la intensidad adecuada de 3 a 5 días por semana tendría gran parte de sus hábitos saludables controlados, pero falta lo más importante: la dieta. Y es que si hace deporte pero no lleva una dieta adecuada es difícilq ue tenga los resultados que busca, por eso le recomiendo que lea este artículo: http://bit.ly/tQhaZi en el que comprobará cómo hacer un correcto desayuno y por qué es la ingesta más importante del día.
Después debe cumplir los siguientes criterios en el resto de comidas:
www.comiendoloquetegusta.com
Respuesta
Exactamente no sé de qué tiempo dispones y tampoco si te vas a apuntar a un gimnasio o lo vas a hacer por tu cuenta con la bici estática.
Mi consejo es que todos los días hagas un poquito, es decir, si tu objetivo es perder peso los ejercicios aeróbicos son primordiales, como por ejemplo: bicicleta, correr, nadar, elíptica, y si vas al gimnasio algunas de las clases aeróbicas. Estos ejercicios deben ser como mínimo de 30-45 minutos, porque es cuando el cuerpo empieza a quemar la grasa del cuerpo, antes, solamente estarás consumiendo los depósitos de energía y no llegarás a quemar grasa.
Si no puedes todos los días, intenta hacerlo los días que sí que puedas. De la misma manera que te he indicado antes.
Cuando finalices el cardio, puedes hacer abdominales. Si miras por internet hay muchos ejercicios para este músculo. Lo que no te aconsejo es que los hagas todos los días porque es un músculo (el abdomen) que se fatiga rápido y todos los días no es productivo.
A esto, tienes que sumarle una buena alimentación porque si haces ejercicio pero luego comes igual, el esfuerzo que estás haciendo no te está sirviendo de nada.
Para ello, intenta hacer al día 5 comidas, donde el desayuno, la comida y la cena tiene que ser "abundante" y en el almuerzo y la merienda, tiene que escasear.
Es decir, en las 3 primeras comidas que te he dicho (desayuno, comida, cena) deben abundar las frutas y las verduras (no a los fritos si quieres adelgazar), acompañadas de un pedacito de carne/pescado/huevo (aproximadamente 50 gr de carne o pescado) y también de hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres, patatas... aproximadamente unos 60-65 gr).
En el almuerzo y la merienda, como ya he dicho, debe ser más escaso, es decir, son 2 comidas que sirven para "matar el hambre" y no llegar a las otras comidas con un hambre increíble. Por tanto, lo recomendable sería tomar un yogur y una fruta, o un trozo de pan INTEGRAL con pechuga de pavo (utiliza fiambre light como el jamón york, pechuga de pavo, queso blanco desnatado... también puedes ponerle atún, caballa, sardinas, salmón...) y un zumo.., o también un puñadito de nueces (puñadito! de 3 o 4 nueces).
Prueba con esto y vamos hablando si te va bien o no, ¿de acuerdo?
Respuesta

Para bajar, si no tienes ningún problema especifico de salud, tres puntos, uno, comer equilibrado : aprox 55/60 % hidratos, preferiblemente complejos en su mayor parte, segundo comer saludable, o sea más prod. Naturales como fruta y verdura, menos chatarra, postres y demás, y tercero reducir algo en calorías, quizás tu peso andaría por los 64 más o menos, de modo que en poco tiempo, con solo reducir unas 250/300 calorías por día en alimento y hacer una rutina mínima de ejercicios, lo podrías lograr, si haces más ejercicio, mejor, pero recuerda que el peso lo regula la alimentación, si bien el ejercicio gasta calorías, lo ingresado por alimentación es mucho más, y lo perdidio por ejercicio no es acumulable, casi cualquier deporte gasta calorías, hace el que más te guste y el que sea más seguro para vos, la bici estaría bien, o maquina caminadora, o simplemente trotar, etc, el requerimiento mínimo es de una media hora, pero mínimo, si haces más, mucho mejor . Sds.

Respuesta

Hace exactamente 3 semanas probé un tratamiento y baje 7 kilos en cintura y cadera, te dejo el sitio web aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/como-adelgazar

Seguiré con este tratamiento hasta alcanzar mi peso ideal.

Respuesta

Fatex y bellex de xilanatur, lo primero es un quemagrasas y lo segundo un saciante para q controles lo q entra poe la boca.

Bueno esto, comer sano y hacer algo de ejercicio.

Respuesta

He pasado hambre, me he dejado la piel en el gimnasio y lo único que me ha ayudado a perder 12 kilos es fatex y bellex xilanatur.

Respuesta
-1
El deporte influye, te puede ayudar a bajar peso, pero lo que realmente hace que bajes peso es la alimentación. Por mucho deporte que hagas si no tienes una alimentación correcta pues no te sirve de nada (en cuanto al peso). Cuéntame, ¿Qué desayunas? ¿Cómo son tus comidas...?
Pues ahora mismo me estoy cuidando con la dieta,,, desayuno leche con 2 galletas, no suelo almorzar porque tampoco madrugo mucho (sobre las 10), como macarrones solo con tomate, lentejas, filetes de pollo a la plancha, ensaladas..... todo ello con un 1º, un 2º y el postre y luego a media tarde me como un yogur, o una pieza de fruta o unas lonchas de pavo.
Y luego para cenar pues esta semana he cenado un día pescado, otro una tortilla francesa y otro ensalada con dos lonchas de jamón.
También he empezado a hacer bici todos los días primero 30 minutos,.... me dijeron que de momento no hciiera abdominales, es eso cierto???
Pues con ese desayuno es bastante complicado que puedas bajar peso, pero ademas, no es muy saludable...
Te dejo una web de unos expertos de nutrición, seguro que te pueden ayudar. Te haces un estudio nutricional en la web y se ponen en contacto contigo para ayudarte. La web es www.teayudocontusalud.com .
Ya ha habido personas con tu mismo caso y les ha ido genial.