Bajo vientre hinchado

Hago ejercicio todos los días y mi dieta se basa en verduras, frutas y carbohidratos, siempre antes de las 17 horas.
Tengo el bajo vientre hinchado, desde debajo del ombligo.
Voy al baño regularmente todos los días por la mañana.
Es por esto que no entiendo el motivo del vientre inflado. No sé si hay alimentos que tal vez no sean recomendables..., ¿la coliflor?

1 respuesta

Respuesta
No existen alimentos no recomendables si no se tiene algún tipo de patología, no hay alimentos que en sí mismos favorezcan este aumento de peso en el vientre, y menos si son naturales. Es probable que su dieta sea escasa en fibra y/o agua.
Lo más importante es desayunar bien, es por eso que le recomiendo que lea este artículo para comprender mejor este aspecto: www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Para cumplir el resto del día y asegurarnos una nutrición óptima en nuestras 5 comidas diarias es importante seguir estas pautas: