Necesito una dieta ayuda

Buenas me gustaría que me ayudarán,vereis tengo un problema que me trae por la calle de la amargura.Soy una chica de 30 anos,peso 53 kg y mido 1'65.Como bastante verdura y frutas,la carne la tengo algo apartada y mi problema es mi barriga,durante todo el día la tengo inflada como si fuera un balón,como si estuviera de 4 meses o más,vamos que creen que estoy embarazada y este problema lo tengo desde hace ya un ano.Intento no comer dulces porque me encantan pero sólo alguna vez por semana,un día importante en todo caso.Vereis me gustaría qué algún experto me diera una dieta para bajar barriga,no para adelgazar,y saber a que se puede deber esta hinchadon no son gases,eso sí soy extrenida pero de siempre y nunca he tenido este problema soy un balón de fútbol las 24 horas del día y barriga dura,con deciros que cuándo me bano no me veo ni los pies estoy preocupada y agobiada espero me puedan ayudar mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero que todo debes de ir al medico para que te descarten cualquier anomalía que pueda afectar seriamente tu salud, también puedes solicitar asesoría al medico si es conveniente purgarte. De mi parte te recomiendo limpiar tu colon, ya que puede que este congestionado y a esta parte del cuerpo no le prestamos mucha atención. Conozco un producto muy bueno para limpiar el colon de una forma muy saludable sin interferir con tu visita y opinión del medico.

En caso de que esté interesada Me puede enviar un correo indicándome la ciudad

Donde esta ubicada y le puedo aclarar sus inquietudes y suministrar información mas amplia. La invito a que se de la oportunidad de incluir nuevos hábitos saludables para ayudarle a disminuir el abdomen abultado y así ayudarla a mejorar su apariencia corporal
Y por ende su calidad de vida.

Cosmetologa
[email protected]