Dieta hipocalórica y hiposódica

Hola,
¿Me podrías decir una dieta que sea hipocalórica y a las vez hiposódica? Es que e estado buscando por todos lados y no encuentro ninguna.
Un saludo y muchas gracia!

1 Respuesta

Respuesta
Carmin19'.
Hay un artículo muy bueno sobre los alimentos que debe evitar en la medida de lo posible: http://www.fisterra.com/salud/2dietas/dietaSosa2.asp
En este punto ya tendría la parte hiposódica de la dieta, para conseguir quew ésta sea hipocalórica, de los productos que pueda consumir, procure hacerlo en pequeñas dosis en, al menos, 5 ingestas diarias.
Ahora bien, he de comentarle que las dietas hipocalóricas hacen más mal que bien a nuestro organismo, pues nos quitan kilos de más pero nos hacen aumentar nuestras carencias nutricionales, dañando seriamente nuestro organismo, haciéndole más vulnerable ante enfermedades derivadas de la mala alimentación (7 de cada 10). Para comprender un poco mejor este hecho, le recomiendo que lea este otro artículo: www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Échele un vistazo y me comenta qué le parecen, ¿ok?