Consumo de huevos por día.

Buenos días.

Diariamente incluyo un huevo en mi desayuno.  Antes eran dos por día.

Es esto perjudicial para la salud?

Gracias,

1 Respuesta

Respuesta

El huevo, debido a su gran valor biológico y su contenido nutricional es recomendable consumirlo a diario, un huevo mediano, preferiblemente cocido y siempre y cuando no tenga problemas cardiovasculares, colesterol, triglicéridos, etc.

El huevo es rico en muchos nutrientes y en aminoácidos y ácidos grasos esenciales, además de proteína especialmente en la clara, pero para un mayor aporte nutricional y en mejores dosis le recomiendo que apoye su alimentación diaria con suplementos nutricionales o productos ricos en nutrientes como puede ser este: http://bit.ly/seQDyJ

Un buen artículo relacionado con el desayuno y su importancia: http://bit.ly/tQhaZi

Espero que le sirva de ayuda.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar nuevamente conmigo.

Un saludo.

Atte.: Óscar Peña
Estudio nutricional online gratis en: www.comiendoloquetegusta.com