Un rutina para el gym

levo 4 meses sin ir al gym y he decidido comenzar de nuevo. Me retrase
todo este tiempo debido a una lesión en el bíceps de la cual ya me he recuperado
lentamente,. Lo mas probable es que haya perdido mis condiciones al momento de levantar pesas, cuanto tiempo me tardare en recuperar mis condiciones? Que rutina podría
comenzar para recuperarla rapido? Compro creatina para que esta me
ayude? Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo de su alimentación durante estos 4 meses, es poco probable que haya perdido una cantidad de masa muscular o fuerza considerable, en cambio puede ser que los primeros días le cueste un poco más y tenga que sufrir las molestas agujetas una semana o dos, pero en menos de un mes es muy probable que recupere el estado anterior, 4 meses no es mucho.

En cuando a la creatina puede tomarla si lo desea, yo no puedo recomendarla porque como asesor nutricional sólo puedo recomendar aquellos nutrientes que nuestro organismo necesita. De entre los 114 nutrientes diferentes no está la creatina. No obstante sí que puedo recomendarle estos suplementos: www.suplemento24.com

-------------------------------------------------------
Desayuna, ¡es vida! http://bit.ly/tQhaZi

www.comiendoloquetegusta.com

he perdido considerable masa muscular he rebajado casi 7kg, debido a que descuide mi alimentación no lo hacia como cuando iba al gym, me podrías dar un rutina de 4 días a la semana de entrenamiento, puedo hacer dos veces a la semana hombro? otra pregunta tengo un suplemento el nitro tech pero no lo uso desde hace 4 meses, mi pregunta es si eso se daña? agradezco tu respuesta...

La rutina depende de usted mismo, del tiempo que pueda dedicarle a hacer ejercicio, de su metabolismo, de su alimentación, etc. Lo ideal es que sea el encargado del gimnasio el que le asesore.

Para repartirla en 4 días a la semana lo ideal es que realice 2 grupos musculares por día, por orden, de tal forma que cada semana tenga una rutina diferente que se repita 2 días, por ejemplo:

Lunes: Hombro + pierna
Miércoles: Pecho + bíceps
Jueves: Espalda + tríceps
Sábado: Hombro + pierna

Lunes: Pecho + bíceps
Miércoles: Espalda + tríceps
Jueves: Hombro + pierna
Sábado: Pecho + bíceps

La primera semana repetirá hombro y pierna, la segunda pecho y bíceps, la tercera espalda y tríceps, y así sucesivamente.

También puede hacer 3 días pesas y un día aeróbicos, a su elección.

Para utilizar nitro tech siga las indicaciones del etiquetado del producto. Sólo soy experto en los suplementos de www.suplemento24.com los demás desconozco su funcionamiento y eficacia.

-------------------------------------------------------
Desayuna, ¡es vida! http://bit.ly/tQhaZi
www.comiendoloquetegusta.com