Que dieta me recomienda hacer si tengo problemas renales?

Hola buenas noches, de antemano gracias por su respuesta. Me gustaría saber que dieta debo hacer o que alimentos tengo que evitar de manera permanente o temporal si ando saliendo de una glomerulonefritis. Hoy me hice un examen de orina y me aparecieron trazas de albumina y eritrocitos de 25 a 30 por campo, por que aun no me he curado completamente de lo que padezco. Que cosas me recomienda comer para mejorar y acelerar la cura de esta enfermedad. En general me gustaría saber que alimentos debo evitar y cuales consumir si padezco de los riñones. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías visitar a un nutricionista/dietista/endocrino ya que tu caso, claramente es un caso médico, por lo que se debería ver tu caso y tu historial clínico.

De todas formas, te adjunto un link que puede ser de tu interés: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002442.htm