Dieta para ganar peso y masa muscular

Hola, estoy haciendo una dieta para ganar masa muscular (09:00 batido de carbohidatos de un 80 % carbohidrato 10% proteína 09:30 entreno 11:30 batido 100% proteína más dos plátanos, 14:00 300gr arroz 150gr pollo 100gr pan de centeno 16:30 dos yogures sin azúcar 30gr de avena 30gr de miel todo mezclado más un plátano 19:00 bocadillo de atún y 30 gr de frutos secos 21:30 300gr de pollo 100gr de arroz y 100 de pan de centeno 23:30 dos yogures sin azúcar 30 gr de avena 30gr de miel y un plátano) mi pregunta es si esta bien disenyada esta dieta para aumentar el peso y masa muscular y si añadiríais algo ¿? Espero respuestas gracias :)

1 respuesta

Respuesta

La dieta en general es bastante correcta. Ves variando entre los diferentes tipos de hidratos y de proteínas para no comer siempre arroz o pollo, o terminarás cansándote.

Por la mañana tomas demasiados batidos y poco "sólido"... si no entrenas todos los días, intenta que los días que no entrenes, únicamente tomes el primer batido, y el resto del día más sólidos. No se deben olvidar los hidratos de ingestión lenta más "clásicos".

La miel que tomas en los dos yogures de las 23:30 yo no lo tomaría.

Recuerda que los entrenos tienen que estar en consonancia con la dieta.

Suerte!

entonces mejor me tomo el batido d hidratos y después del entreno un bocadillo de atún mejor? cuales son los hidratos de absorción lenta? la miel que tomo con los yogures de las 23:30 porque no los tomarías? si el entreno que hago va acorde con la dieta hago dos músculos al día con 3 ejercicios para cada uno con repeticiones de 6 y 8 para hinchar esta bien no? gracias por tus aclaraciones y consejos

Los batidos y el bocadillo. Tal y como dices.

Los de absorción lenta son: Pasta, Arroz, Cereales, ...

La miel es una fuente de energía muy buena, pero tiene muchos azúcares y antes de ir a dormir, no necesitamos "llenarnos de energía" porque el cuerpo transformar ese azúcar en grasas y eso no conviene

Ejercicios: para hacer entreno de fuerza bien, mucho peso y pocas repeticiones, pero para ganar volumen, debes hacer 8-10 repeticiones con el peso necesario para llegar a la 10 muy "tocado".