Sobre dieta reica en proteínas

Estoy en un gimnasio tengo 25 años y peso unos 75 y me han recomendado que tome proteína en polvo para reforzar el musculo lo que pasa es que no se si fiarme de proteína artificial en polvo
De hay te quería preguntar si me podías decir los alimentos más ricos en proteínas para no tener que tomarlas en polvo

2 respuestas

Respuesta
Yo también te sugiero que los tomes en polvo es más veneficioco, ahora me gustaría saber si estas exedida de peso, porque si es así puedo enviarte por este medio un plan nutricional.
Delo contrario si no quieres tomar proteínas en polvo avisame que te envío la lista de alimentos.
Que va si yo engordar no engordo soy delgado de nacimiento je ej
Si eres tan amable de enviarme los alimentos con más proteínas
Un saludo y gracias
Te envío hasta como preparar las comidas.
¿Cuáles son los alimentos con proteínas?
Los alimentos con proteínas son la carne, las aves, los huevos, los quesos, los pescados y las leguminosas. Coma pequeñas cantidades de algunos de estos alimentos todos los días.
Los alimentos con proteína ayudan a su organismo a reconstruir los tejidos y los músculos. También le proporcionan vitaminas y minerales.
El número de porciones que usted debe comer cada día dependen de:
? Las calorías que necesite.
? LA cantidad de proteínas que usted necesita para formas tejido.
¿Cuánto es una porción de proteínas?
El tamaño de una porción de proteína es como una carta de póker
o
la palma de su mano sin dedos
Las proporciones que usted esta acostumbrado a comer pueden ser demasiado grandes.
Una porción debe pesar entre 2 y 3 onzas (80 a 100gramos) ya cocinada; o sea, más o menos del tamaño de una baraja.
¿Cuáles son las maneras más sanas de comprar, cocinar y comer alimentos con proteínas?
Compre trozos de carne de res, cerdo y jamón que contengan poca grasa. Quite la grasa visible.
Coma el pollo y el pavo sin pellejo.
Cocine estos alimentos de distintas maneras que requieran poca grasa:
? Al horno.
? A la parrilla.
? Fritos en poco aceite.
? Asados.
? Al vapor.
? En estofado.
? En microondas.
Para darle más sabor, use vinagre, jugo de limón, salsa de soya o negra:
? Pasta de tomate en ves de salsas, salsa para carnes, así como hierbas aromáticas y especias.
? Cocine los huevos con poca grasa.
? Coma pequeñas cantidades de frutos secos (nueces, almendras, etc.).
? Evite mantequilla de maní, pollo, pescado o mariscos fritos.
Estos contienen mucha grasa.
Besos
Anabel
Respuesta
En contestación a tu pregunta, te diré que son muchos los alimentos que tienen proteínas, entre otros el pescado.
También los macarrones o fideos CRUDOS, Habas CRUDAS, cOLES DE bRUSELAS, Almendra seca, Cacahuete seco o tostado
Huevos fritos, Anchoas en conserva, Atún en conserva, gallo Fito, Pescadilla frita
Pero amen de esto, y ademas también como complemento, capsulas de cebada.